NUESTRAS TARTAS
¿Cuánto tiempo aguantan las tartas?

Nuestras tartas son 100% artesanales y están hechas con productos frescos, para conseguir el punto perfecto de sabor y textura permanecen refrigeradas al menos durante 12 horas antes de entregártelas, por lo que recomendamos consumirlas el mismo día, pero si la guardas en la nevera puede aguantar hasta 4 días sin perder sus cualidades. Así mismo no recomendamos su congelación.

¿​Utilizáis quesos pasteurizados?

Si, todos nuestros productos lácteos están pasteurizados.

¿Puedo pedir mi tarta sin gluten?

Si, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido y nos aseguraremos de que tu tarta no contenga glutén. Utilizamos utensilios y moldes diferentes para reducír al mínimo la contaminación cruzada. También las marcamos para que no haya ninguna confusión si haces un pedido de varias tartas. 

¿Puedo pedir mi tarta sin lactosa?

Si, excepto en los sabores Blue, Argentina y Bliss, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido y nos aseguraremos de que tu tarta no contenga lactosa. Utilizamos utensilios y moldes diferentes para reducír al mínimo la contaminación cruzada. También las marcamos para que no haya ninguna confusión si haces un pedido de varias tartas.

¿Qué alérgenos contienen vuestras tartas?

Puedes consultar nuestra lista de alérgenos aquí

¿Hacéis tartas personalizadas?

Actualmente no podemos ofrecer un servicio de personalización.

ENVÍO Y PEDIDOS
¿Tengo que hacer mi pedido con antelación?

Si, nuestras tartas necesitan además de la preparación un tiempo de reposo refrigerado para poder entregártelas en las condiciones óptimas de sabor y textura, por lo que es necesario que tu pedido sea con 48 horas de anticipación. En el formulario de pedido podrás especificar la fecha para la que necesitas tu tarta.

¿​Qué horarios de entrega tenéis?

Entregamos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y los sábado de 9:00 a 14:00. Si necesitas un horario especial ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido.

¿Hacéis envios a todo Madrid?

Actualmente hacemos entregas en toda la Comunidad de Madrid. 

- Cuenca del Guadarrama, Sierra Oeste, Cuenca Alta del Manzanares: 5€ 

- Área Metropolitana: 10€

- Sierra Norte, Cuenca Media del Jarama, Cuenca del Henares, Comarca Sur, Comarca de las Vegas: 12€        

Consulta los gastos de envío dependiendo de la zona en la que te encuentres  aquí

¿Aceptáis devoluciones o reembolsos?

Al ser un producto hecho artesanalmente y a diario no aceptamos devoluciones, por supuesto si el problema es un error por nuestra parte asumiremos el coste o cambio de producto. Si esto llega a ocurrir ponte en contacto con nosotros inmediatamente enviando una foto del producto.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Previo al envío acordamos con vosotros la hora y lugar que mejor os viene, aun así recomendamos dejar un contacto alternativo (portero, vecino...), intentaremos contactar contigo en varias ocasiones. Si a pesar de esto no es posible entregarlo podrás recoger tu pedido en San Lorenzo de el Escorial ese mismo dia o solicitar un reenvío con un coste extra de 10 € también en el mismo día. Al ser productos frescos no es posible reenviarlos con más de 24 horas de retraso porque no podríamos garantizar la calidad de nuestras tartas.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Actualmente solo aceptamos Bizum o Paypal (con la plataforma Paypal puedes pagar con tarjeta)

¿Cómo hago mi pedido?

Puedes hacerlo de varias formas:
· Email: escríbenos a hola@saveur.es

· Whatsapp: mándanos un mensaje  aquí
· Teléfono: también puedes llamarnos si te viene mejor al  629357529