Todo lo que necesitas saber sobre nuestras tartas.
Nuestras tartas son 100% artesanales y están hechas con productos frescos, para conseguir el punto perfecto de sabor y textura permanecen refrigeradas al menos durante 12 horas antes de entregártelas, por lo que recomendamos consumirlas el mismo día, pero si la guardas en la nevera puede aguantar hasta 4 días sin perder sus cualidades. Así mismo no recomendamos su congelación.
Si, todos nuestros productos lácteos están pasteurizados.
Si, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido y nos aseguraremos de que tu tarta no contenga glutén. Utilizamos utensilios y moldes diferentes para reducír al mínimo la contaminación cruzada. También las marcamos para que no haya ninguna confusión si haces un pedido de varias tartas.
Si, excepto en los sabores Blue, Argentina y Bliss, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido y nos aseguraremos de que tu tarta no contenga lactosa. Utilizamos utensilios y moldes diferentes para reducír al mínimo la contaminación cruzada. También las marcamos para que no haya ninguna confusión si haces un pedido de varias tartas.
Puedes consultar nuestra lista de alérgenos aquí
Actualmente no podemos ofrecer un servicio de personalización.
Si, nuestras tartas necesitan además de la preparación un tiempo de reposo refrigerado para poder entregártelas en las condiciones óptimas de sabor y textura, por lo que es necesario que tu pedido sea con 48 horas de anticipación. En el formulario de pedido podrás especificar la fecha para la que necesitas tu tarta.
Entregamos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y los sábado de 9:00 a 14:00. Si necesitas un horario especial ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu pedido.
Actualmente hacemos entregas en toda la Comunidad de Madrid.
- Cuenca del Guadarrama, Sierra Oeste, Cuenca Alta del Manzanares: 5€
- Área Metropolitana: 10€
- Sierra Norte, Cuenca Media del Jarama, Cuenca del Henares, Comarca Sur, Comarca de las Vegas: 12€
Consulta los gastos de envío dependiendo de la zona en la que te encuentres aquí.
Al ser un producto hecho artesanalmente y a diario no aceptamos devoluciones, por supuesto si el problema es un error por nuestra parte asumiremos el coste o cambio de producto. Si esto llega a ocurrir ponte en contacto con nosotros inmediatamente enviando una foto del producto.
Previo al envío acordamos con vosotros la hora y lugar que mejor os viene, aun así recomendamos dejar un contacto alternativo (portero, vecino...), intentaremos contactar contigo en varias ocasiones. Si a pesar de esto no es posible entregarlo podrás recoger tu pedido en San Lorenzo de el Escorial ese mismo dia o solicitar un reenvío con un coste extra de 10 € también en el mismo día. Al ser productos frescos no es posible reenviarlos con más de 24 horas de retraso porque no podríamos garantizar la calidad de nuestras tartas.
Actualmente solo aceptamos Bizum o Paypal (con la plataforma Paypal puedes pagar con tarjeta)
Puedes hacerlo de varias formas:
· Email: escríbenos a
hola@saveur.es
· Whatsapp: mándanos un mensaje
aquí
· Teléfono: también puedes llamarnos si te viene mejor al
629357529
San Lorenzo de el Escorial, Madrid 28200
Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia posible en nuestra web, mas información aquí